Os presentamos una de nuestras orgonitas más potentes, las pirámides áuricas de orgonita.
Las pirámides al ser geometria sagrada, ya por su forma capturan y amplifican la energía, potencian por lo tanto, todas las funciones de nuestras orgonitas, haciéndolas más efectivas contra todo tipo de radiaciones electromagnéticas artificiales o naturales.
Las pirámides al ser geometria sagrada ancestral, ya por su forma capturan y amplifican la energía, potencian por lo tanto, todas las funciones de nuestras orgonitas, haciéndolas más efectivas contra todo tipo de radiaciones electromagnéticas artificiales o naturales.
Por su forma geométrica y por su potencia recomendamos poner esta orgonitas en salones, entradas, despachos, etc.
Están compuestas por un gran cuarzo rosa en la punta, cristales de cuarzo blanco, polvo de cuarzo, amatistas, shungit en polvo, turmalina, virutas de aluminio, hierro en polvo, y cobre. Con unas proporciones óptimas de resina, viruta y cuarzo que hacen que la orgonita funcione correctamente frente los efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas y telúricas.
Además los distintos minerales añadidos amplifican los efectos beneficiosos y aportan una energía más sutil para potenciar la función de la orgonita.
Todas nuestras orgonitas están hechas de manera artesanal al 100%, cada una de ellas es única y especial, hechas con consciencia de ser: física, emocional, mental y espiritual.
Todos los minerales que utilizamos están limpiados y energetizados a la luz de la luna llena.
Pon una o varias Orgonitas a tus espacios y notaras la diferencia.
*El campo de neutralización de las orgonitas puede variar dependiendo de la cantidad de aparatos electrónicos y energías que influyan en su campo energético.