Pulsera de bolas lisas de obsidiana de 6mm.
La obsidiana no es un mineral pues su origen es volcánico y está formada por vidrios naturales.
Es una piedra mágica, singular y muy poderosa; protege de las energías negativas, y se usa para proteger la mente de todas las inestabilidades.
Ayuda a luchar contra las energías negativas circundantes y dormir con la pulsera de obsidiana o colocarla debajo de la almohada tiene la virtud de eliminar tensiones mentales.
Tiene la capacidad de cambiar las sensaciones negativas por una agradable sensación de bienestar y serenidad.
Todos nuestros minerales se envían limpios y energizados, para que cuando lleguen a tus manos estén libres de cualquier energía y preparados para ser utilizados.
Use nuestra pulsera de obsidiana para protegerse de las energías negativas y protegerse de las inestabilidades mentales.
Si quiere avanzar y cambiar las cosas esta piedra le ayuda a tomar las decisiones correctas, eliminando los pensamientos negativos, el estrés y la ansiedad de su mente.
Ofrece valor para superar las pruebas difíciles, modera los comportamientos excesivos y violentos.
Multiplica por diez su fuerza mental, por lo que es muy utilizada para dejar adiciones.
Tiene la propiedad de reflejar el interior de las personas, para ver dentro de ti y así lograr un equilibrio entre tu luz y tu sombra.
Te ayudará a eliminar todas las energías negativas, tanto las que están dentro de ti como las que te rodean, también elimina pensamientos intrusivos de derrota y violentos.
Otra de sus propiedades es que anclar tus deseos y sueños al mundo terrenal, te permite aterrizar y concretar tu vida, para concentrarte y enforte.