Pulsera de bolas lisas de cuarzo rosa de 6 mm.
Esta piedra preciosa es de las más conocidas y se asocia tradicionalmente con el amor, la compasión y la paz, su uso está muy extendido tanto a nivel terapéutico, espiritual, como en decoración.
El cuarzo rosa presume de ser el cuarzo más energético de los encontrados hasta ahora, por tener un gran impacto en todo lo referente al emocional, esta gema tiene la capacidad de transformar las malas vibraciones en amor y paz.
Todos nuestros minerales se envían limpios y energizados, para que cuando lleguen a tus manos estén libres de cualquier energía y preparados para ser utilizados.
Usa nuestra pulsera de cuarzo rosa para conectar con la relajación, al ser una piedra receptiva, sus propiedades la hacen perfecta para abandonar tensiones del cuerpo y la mente.
Te ayudara a conceder el perdón a personas que te hayan hecho daño y evitar odios y rencores, tus pensamientos serán más puros, mejora tu autoestima, seguridad y confianza.
El cuarzo rosa siempre ha estado asociado al amor y a la feminidad, simboliza la pasión, la paz y la ternura.
En nuestro día a día sentimos muchas emociones, algunas de ellas pueden ser negativas por lo que llevar la pulsera de cuarzo rosa te ayudara a lograr estabilidad física y emocional. Pues esta gema representa la armonía y la tranquilidad, sus vibraciones ayudan a equilibrar sensaciones negativas por positivas cuando te sientes preocupado, tristes o decepcionado.