Nuestros Jutsu Orgonita, son perfectas para llevar siempre con nosotros por su pequeño tamaño, en el bolso, mochila, bandolera, etc y protegernos de las radiaciones electromagnéticas artificiales generadas por los dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, microondas, etc y las energías telúricas negativas desprendidas por la tierra y las personas.
Contiene la simbología sagrada del árbol de la vida, aportándole así toda la potencia y beneficios extra a nuestra orgonita.
El árbol de la vida es un símbolo universal, lo encontramos en numerosas culturas; celta, egipcia, india, china, etc.
El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos, el subterráneo por sus raíces, la superficie de la tierra por el tronco y el cielo por la copa y sus ramas.
Nuestros Jutsu Orgonita, son perfectas para llevar siempre con nosotros por su pequeño tamaño, en el bolso, mochila, bandolera, etc y protegernos de las radiaciones electromagnéticas artificiales que nos envuelven día a día, generadas por los teléfonos móviles, microondas, TV, ordenadores, las ondas wifi, gps, radio, el tendido eléctrico, o las energías telúricas negativas naturales desprendidas por la tierra y las personas.
Contiene la simbología sagrada del árbol de la vida, aportándole así toda la potencia y beneficios extra a nuestra orgonita.
El árbol de la vida es un símbolo universal, lo encontramos en numerosas culturas; celta, egipcia, india, china, etc.
El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos, el subterráneo por sus raíces, la superficie de la tierra por el tronco y el cielo por la copa y sus ramas
Las raíces se asocian a la comunicación espiritual, las ramas y el tronco a la naturaleza como fuente de fuerza, energía y de todo lo necesario para vivir en armonía. Es por tanto, el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo.
Están compuestas por cristales de cuarzo blanco, cuarzo verde, polvo de cuarzo, shungit, turmalina, virutas de aluminio, hierro en polvo y cobre. Con unas proporciones optimas de resina, viruta y cuarzo que hacen que la orgonita funcione correctamente frente los efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas y telúricas.
Todas nuestras orgonitas alquímicas están hechas de manera artesanal al 100%, diseñadas, elaboradas y acabadas a mano, con unas proporciones óptimas de resina, viruta y cuarzo que hacen que la orgonita funcione correctamente frente los efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas y telúricas.
No encontraras dos orgonitas exactamente iguales, pues cada una de ellas es única y especial, hechas con consciencia de ser: física, emocional, mental y espiritual.
Además, los distintos minerales añadidos amplifican los efectos beneficiosos y aportan una energía más sutil para potenciar la función de la orgonita. Todos los minerales que utilizamos están limpiados y energizados a la luz de la luna llena.
Pon una o varias de nuestras Orgonitas en tus espacios y notaras la diferencia
*El campo de neutralización de las orgonitas puede variar dependiendo de la cantidad de dispositivos electrónicos y energías que influyan en su campo energético.