Nuestros Jutsu Orgonita, son perfectas para llevar siempre con nosotros por su pequeño tamaño, en el bolso, mochila, etc y protegernos de las radiaciones electromagnéticas generadas por los dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, microondas, etc y las energías telúricas desprendidas por la tierra y las personas.
Contiene la simbología sagrada de la mano de Fátima, aportándole así toda la potencia y beneficios extra a nuestra orgonita.
El símbolo de la mano de Fátima está considerado desde la antigüedad como un potentísimo talismán. Protege de todo mal, deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas, protege de las envidias y del mal de ojo, también atrae la buena suerte. La mano de Fátima es la que guarda todo lo bueno de la vida y retiene la felicidad.
Nuestros Jutsu Orgonita, son perfectas para llevar siempre con nosotros por su pequeño tamaño, en el bolso, mochila, bandolera, etc y protegernos de las radiaciones electromagnéticas artificiales que nos envuelven día a día, generadas por los teléfonos móviles, microondas, TV, ordenadores, las ondas wifi, gps, radio, el tendido eléctrico, o las energías telúricas negativas naturales desprendidas por la tierra y las personas.
Contiene la simbología sagrada de la mano de Fátima, aportándole así toda la potencia y beneficios extra a nuestra orgonita.
El símbolo de la mano de Fátima está considerado desde la antigüedad como un potentísimo talismán. Protege de todo mal, deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir, protege de las envidias y del mal de ojo, también atrae la buena suerte. La mano de Fátima es la que guarda todo lo bueno de la vida y retiene la felicidad.
Están compuestas por cristales de cuarzo blanco, cuarzo verde, polvo de cuarzo, shungit, turmalina, virutas de aluminio, hierro en polvo y cobre. Con unas proporciones optimas de resina, viruta y cuarzo que hacen que la orgonita funcione correctamente frente los efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas y telúricas.
Todas nuestras orgonitas alquímicas están hechas de manera artesanal al 100%, diseñadas, elaboradas y acabadas a mano, con unas proporciones óptimas de resina, viruta y cuarzo que hacen que la orgonita funcione correctamente frente los efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas y telúricas.
No encontraras dos orgonitas exactamente iguales, pues cada una de ellas es única y especial, hechas con consciencia de ser: física, emocional, mental y espiritual.
Además, los distintos minerales añadidos amplifican los efectos beneficiosos y aportan una energía más sutil para potenciar la función de la orgonita. Todos los minerales que utilizamos están limpiados y energizados a la luz de la luna llena.