El mineral de cuarzo es uno de los más conocidos en la tierra, pues ocurre básicamente en todos los ambientes minerales y es el componente de muchas rocas.
La piedra de cuarzo actúa como un amplificador, pues amplifica las propiedades de los otros minerales con los que hará sinergia.
Este mineral proporciona claridad mental, es ideal para meditar, pues proporciona mayor claridad mental y persistencia, también lo puedes mantener en tu zona de trabajo o estudio para generar mayor concentración.
Todos nuestros minerales se envían limpios y energizados, para que cuando lleguen a tus manos estén libres de cualquier energía y preparados para ser utilizados
El cuarzo es un limpiador profundo del alma, purifica el cuerpo desde el interior y también nuestros cuerpos sutiles para conectar con nuestra esencia.
Se centra en la negatividad interna y estimula los pensamiento y sentimientos positivos, augmentando la claridad y la consciencia de pensamiento, aumenta nuestra energía, la perseverancia y la paciencia.
Este mineral atrae la paz y las energías positivas, tener un cuarzo en la habitación, sala de meditación, etc., mejorará las energías en el ambiente y trasmitirán paz.
También puedes combinar el cuarzo con tus otros minerales para amplificar y potenciar sus propiedades.