Este mineral está asociado con el quinto y el sexto chakra.
En el chakra garganta favorece el habla y la autoexpresión, potencia la comunicación, el habla, la expresión y la creatividad. En el chakra del tercer ojo nos aporta claridad, intuición y calma, también nos aporta equilibrio interior y tolerancia.
También simboliza la comprensión con nosotros mismos y con el mundo, la visión de nuevos patrones y la clarificación mental.
Puedes colocar el mineral de sodalita en tu habitación para tener un sueño calmado y en tu zona de trabajo si quieres que te ayude a concentrarte.
Todos nuestros minerales se envían limpios y energizados, para que cuando lleguen a tus manos estén libres de cualquier energía y preparados para ser utilizados.
Sodalita es un mineral que nos aporta calma, tranquilidad, paz interior y nos ayuda en nuestra espiritualidad. Se usa mucho en las meditación para favorecer la concentración y para lograr proyecciones astrales.
También ayuda a favorecer la confianza y la seguridad en uno mismo.
Se utiliza para detener los miedos y las ansiedades, luchando contra las energías negativas y promoviendo un estado de calma y paz.
Ayuda a las personas supersensibles a templar su ánimo.
También puedes colocar Sodalita en la mesita de noche o bajo la almohada facilita el sueño profundo y el descanso reparador.