El ojo de tigre es un mineral es un tipo de cuarzo, una piedra semipreciosa de color tostado con bandas de color pardo y reflejos semitostados.
Se la considera la piedra de la creatividad, equilibrio y fuerza, es un mineral protector, a más a más favorece el estado de ánimo y eleva la autoestima.
Debe su nombre a su color que tiene un gran parecido con los ojos del tigre.
Todos nuestros minerales se envían limpios y energizados, para que cuando lleguen a tus manos estén libres de cualquier energía y preparados para ser utilizados.
Puedes usar el ojo de tigre para alejar la energía negativa y atraer vibraciones positivas. Pues el ojo de tigre es un amuleto que atrae la riqueza y la buena suerte. Este mineral nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismos y disuelve los miedos, incrementa la concentración, creatividad e inspiración.
Ayuda a eliminar el sufrimiento, resentimiento y otros sentimientos negativos que nos contrarrestan para sentirnos felices, permitiendo que deseches aquellos pensamientos que no son útiles.
Es una piedra que nos conecta con el apoderamiento del sentimiento liberador de estas cargas.
Ayuda a combatir la depresión, colocando la piedra de Ojo de Tigre entre medio de las cejas, relajando y conectándonos con un sentimiento de paz.